Jóvenes músicos se presentan en Ceremonia Liceo Virtual

Alumnos del INSPOL Juan Terrier Curicó realizan exitosa presentación musical en la Ceremonia de Promoción y Egreso de los estudiantes participantes del Liceo Virtual de la Universidad de Talca, el día miércoles 6 de diciembre del presente año a las 11:00 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca ubicado en 2 norte #685. Invitados por el Sr. Gerardo Retamal Director de la Plataforma Liceo Virtual de Excelencia de la UTAL.
El evento contó con la participación de 40 liceos de la región del Maule, donde se premiaron a los mejores estudiantes del proyecto Liceo Virtual (plataforma de innovación web, que busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes, y tener mayores posibilidades de acceso a la educación superior)
Los alumnos de tercero medio de las especialidades de Electricidad Industrial, Mecánica Industrial y Atención de Párvulos del Inspol Juan Terrier Curicó, en conjunto con el coordinador de la plataforma Liceo Virtual, Profesor Rogers Méndez M. se destacaron con sus creaciones originales en el proyecto “Una manera distinta de aprender” que busca potenciar la resolución de problemas de manera creativa e innovadora”.